DJ Mix Pro

DJ Mix Pro X 2.0b1

¡DeeJay at work... sigue las huellas de David Morales y Roger Sánchez!

Diseñado exclusivamente para Mac OS X, esta tabla de mezcla profesional nos trae la crema de la crema de la noche ibicenca, o al menos su espíritu más bailable, exprimido en cada uno de los controladores de esta tabla de mezclas versátil. Ver descripción completa

Útil
6

Diseñado exclusivamente para Mac OS X, esta tabla de mezcla profesional nos trae la crema de la crema de la noche ibicenca, o al menos su espíritu más bailable, exprimido en cada uno de los controladores de esta tabla de mezclas versátil.

No solamente ha sido pensado y realizado para los deejay más profesionales sino también para cualquier festero nocturno, ávido de beats profundos y rítmicas sincopadas, si quieres frotarte con los sonidos más electrónicos de las pistas de baile, DJ Mix Pro es el programa que andabas buscando.

DJ Mix Pro está articulado alrededor de cuatro modos diferentes, desde el más básico al más completo y funcional. El más accesible de todos, el Easy Mixer, se resume a una simple lista de reproducción con un sistema de clasificación para reproducir más rápidamente tus temas, preferido.

Entrando en materia, el modo Audio Mixer es relativamente más completo, ofreciendo una interfaz con la representación de dos tocadiscos, en el más puro estilo deejay, lo único que necesitas es reproducir tus temas en dos listas de reproducción y mezclarlos con facilidad, ideal para principiantes. Una variante consiste en un cambio de interfaz, donde observarás cada pista por separada.

Finalmente el modo Pro Mixer, quizás el más profesional, es excelente para mezclar tantos pequeños bucles de sonidos como temas completos, gracias a sus funciones muy detalladas, con las que conseguirás un control preciso de todos los ingredientes de tus mezclas; bajos, triples, velocidad, volumen, balance, y mucho más. ¿A qué esperas para plantarte en casa de tus amigos y montar una fiesta?

Requisitos mínimos del sistema:Mac Os X 10.1 o superior

DJ Mix Pro

Descargar

DJ Mix Pro X 2.0b1